Zaira Nara confirmó su embarazo el día de su cumpleaños

63

Zaira Nara es la menor del clan más polémico y mediático del mundo del espectáculo. Ella, logró alejarse del perfil escandaloso de su hermana y realizó su propia carrera, primero como modelo y luego se afianzó en la pantalla chica a través de la conducción de “Morfi, todos a la mesa”.

Posteriormente, la bellísima morocha formó una maravillosa familia junto a Jakob Von Plessen y Malaika, la primera hija de los enamorados. Con un gran presente laboral y personal, la conductora del canal de las pelotitas fue una de las que más se mencionó en los principales portales informativos al ser el centro de una sospecha de un posible embarazo.

Cabe recordar que el fuerte rumor surgió a través de Wanda. La esposa de Mauro Icardi mandó al frente a la animadora en un enigmático posteo en las redes sociales: “Soy MUY feliz”.

Por supuesto, su publicación se volvió viral y ante la negación de un sexto integrante en su familia, la mirada se dirigió a la menor de las Nara. La prensa buscaba la palabra de la mamá de Malaika, aunque ella se negaba a hablar del tema.

Vea también: Alberto Fernández respondió a las medidas que tomó Mauricio Macri

Zara Nara destapó su pancita con un tierno mensaje: “Hola Morfi”

Nara rompió el silencio y anunció con bombos y tambores la buena nueva. Fue precisamente frente a las cámaras de Telefe donde la comunicadora decidió confirmar su embarazo.

Además, un detalle nada menor es que Zaira tuvo dos motivos para celebrar, ya que este 15 de agosto la top model festeja sus 31 años. Con la presencia de sus amigas y de todo el elenco del ciclo, Zai interrumpió el momento en el que estaban por decorar la torta en su honor y pidió la palabra.

A continuación, lanzó un misterioso mensaje en el que adelantó que su diseño revelaría una bomba: eligió colores mixtos y culminó con detalles típicos de un bebé, por ejemplo un chupete y un babero.

Cuando llegó la heredera de la conductora y con la emoción a flor de piel, la mujer de Von Plessen levantó su ropa y destapó su pancita con un tierno mensaje: “Hola Morfi”, pronunciaba la frase que acompañó con corazones.