Hugo Moyano aseguró que Macri “se quiere ir” del gobierno

57

El líder sindical de Camioneros, Hugo Moyano, fue tajante frente a los ajustes económicos que anunció el presidente Mauricio Macri. También aseguró que el jefe de Estado “se quiere ir” del Gobierno. Y sostuvo que las medidas que anunció el mandatario no sirven de mucho, puesto que con ellas no se puede resolver la situación de los que pasan necesidad.

Asimismo, el ex secretario general de la CGT fue uno de los más críticos de la actual administración y siempre lo hizo sin guardarse nada. Las recientes resoluciones para aliviar a 17 millones de argentinos que compartió el jefe de Estado tampoco convencieron al gremialista, quien volvió a plantar su postura.

“Estas medidas no son nada, son un sándwich y una coca. No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades. Estos anuncios enardecen más a la gente con las necesidades que está pasando”.

El dirigente peronista, en el programa radial de Roberto Navarro, que se emite en El Destape Radio, aseguró que no se comprenden estas determinaciones, manifestó la posibilidad de que haya una idea de trasfondo.

Vea también: CGT solicitará al Gobierno un bono extraordinario por devaluación

Hugo Moyano: “Las palabras del presidente las tomé como una provocación”

Moyano tomó las palabras de Macri como una provocación al a reacción que tuvo la gente que se expresó con claridad en las PASO. Por ello, sentenció que el presidente: “Se quiere ir”.

“No está acostumbrado a esto, está habituado a ordenar y que le obedezcan. Ya están idos, no tienen posibilidades de solucionar nada; no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero, que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están. Hicieron un desastre con el país”.

El sindicalista continuó diciendo que a Macri le queda poco tiempo al frente del país, incluso deslizando que tal vez menos de lo que se espera. Esto se debe a que de presentarse algo insostenible el gobierno puede decidir irse antes.