El Polaco Doman y Susana

Doman: ¡Susana, no es problema de redes sociales, hay causa judicial!

169

El periodista y presentador de “Nosotros a la Mañana”, Fabián Doman, mostró su indignación por la actitud “conciliadora” de la conductora Susana Giménez, ante el tema del presunto delito de violencia de género de Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco, contra su ex pareja, Valeria Aquino.

Giménez tuvo como invitado a El Polaco en su programa del domingo, y allí le planteó ciertas preguntas al cantante sobre su causa, y de cómo se sentía al respecto. El problema fue que algunos consideraron que Susana actuó de forma condescendiente con el artista, minimizando lo referente a su acusación legal.

“Hablan de violencia de género. ¿Qué decís al respecto? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?”, le preguntó Susana, así que al obtener una respuesta “a regañadientes” de El Polaco, la rubia optó por decir: “¡Es horrible lo que estás pasando! Ahora la gente puede poner lo que quiera con las redes sociales, todo el mundo lo levanta y se hace una bola imparable”.

Esto bastó para que Doman aprovechara unos minutos de su espacio televisivo, para condenar la posición de su ex mujer, en especial por tratarse de un tema tan delicado como lo es la violencia de género.

Espero que las chicas de ‘Ni una menos’ tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión… doy la cara. Es una vergüenza. ¡Susana, eso no es un problema de redes sociales! Hay una causa judicial. No se presenta a la declaración indagatoria, ¿Y la culpa la tienen las redes sociales?”, comentó Doman, un poco molesto.

A lo anterior agregó que le extrañaba la postura de Giménez frente a esa situación, habiendo sido víctima de violencia de género, en una oportunidad. Fabián pidió prudencia cuando se toquen temas similares ante el público, para no causar polémicas innecesarias.

“Me pregunto: ¿Con determinadas personas, sí es violento y con otros, no? Si va a tu living y le hacés un reportaje, ¿No es violento?, ¿Cuál es el criterio? Es una vergüenza. Estoy indignado de cómo trivializó un tema tan grave como este”, concluyó el periodista.




Deja un comentario