Afiche del tour Witness

Katy Perry y su show “Witness” aterrizarán en Buenos Aires

1354

La cantante estadounidense, Katy Perry, llegará a la Argentina el próximo 11 de marzo, para dar un electrizante concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires, que formará parte de su tour internacional llamado Witness.

Esta gira pasará por ciudades de México, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia y algunas zonas europeas. Los boletos para el concierto en nuestra capital comenzarán a venderse a partir de este 29 de noviembre desde las 12 horas, a través del portal web www.livepass.com.ar, así como habrá una preventa sólo para clientes del BBVA Francés, desde hoy hasta este miércoles.

Perry había comenzado su tour por Norteamérica, dos meses atrás, donde obtuvo impresionantes críticas de los medios de su país, que catalogaron sus shows como “deslumbrantes, súper coloridos, con grandes coreografías, ritmos divertidos y desenfrenados…algo como fuera de este planeta”. Así pues, que las expectativas son muy altas para los recitales por venir.

Tras dos años sin recorrer el mundo, Perry pretende volver a conquistar a sus antiguos y nuevos fanáticos con Witness, un espectáculo que les hará volar sus mentes, acompañado por supuesto de la mejor música que tiene para ofrecer. Los asistentes disfrutarán así de sus grandes éxitos de cartelera, que la han posicionado como una de las mejores intérpretes pop de Estados Unidos, con gran proyección internacional.

“Katy Perry es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamonds Awards. En la década que tiene trabajando con Capitol Records, ha acumulado más de 20 mil millones de streams, junto con las ventas mundiales de más de 50 millones por sus discos y más de 127 millones en canciones. Tiene el récord como la persona con más seguidores en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de followers”, explicaron voceros de esta superestrella.

Entonces, si querés asistir a este imperdible evento, no esperés más e ingresá en www.livepass.com.ar, para conocer mayores detalles del concierto.




Deja un comentario