ozuna

Ozuna celebró en Miami Beach el release party de su segundo disco

677

El exponente urbano Ozuna entregó su anticipada producción discográfica Aura, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas

Según la Real Academia Española, la palabra aura significa “favor, aplauso, aceptación”, y es justo lo que define la acogida de sus seguidores.

Para muestra, algunas de las canciones del álbum, como “La modelo”, “Única” y “Vaina loca”, se han posicionado en primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Estoy bien sorprendido con el público y con el apoyo que le han dado a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante”, expresó entusiasmado Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre de pila, en entrevista con Metro.

El proyecto discográfico, que cuenta con las colaboraciones de múltiples generaciones del género urbano, como Cardi B, Natti Natasha, Anuel AA, Wisin & Yandel, R.K.M & Ken Y, Akon, Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos y Manuel Turizo, lo describió como “una meta cumplida”.

“Este disco incluye un poco de todas esas cosas que he aprendido y las quise reflejar en esta producción más madura. Es una meta, una misión más que cumplo, y se me está dando gracias a Dios”, sostuvo.

Para el negrito de los ojos claros, como se hace llamar, Aura es reflejo de lo que hay en tu corazón y tu alma; son veinte canciones con las que sé que se van a sentir identificados con la letras”, específico el también compositor.

 Aporte de las mujeres en el género urbano

Para Ozuna, las mujeres tienen mucho potencial y oportunidades dentro del género urbano, incluido el trap.

“Cada cosa tiene su estilo y cada género tiene su público. No pienso que existan letras machistas, sino que yo, como hombre, le canto a la mujer; y cómo ella, siendo mujer, les canta a los hombres. Es complementar a cada uno y respetar cada género”, destacó.

Hablando de chicas, el reguetonero puertorriqueño será el artista invitado en el desfile de modas de la gala de la noche preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018.

“Para mí, ser sexy no es fácil. Vamos a estar esa noche compartiendo un momento bonito con las modelos. Estoy muy contento con esa participación”, compartió.

El cantante comenzará el Aura Tour el 7 de septiembre en Atlanta, y recorrerá ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles, entre otros lugares. Mientras que, en Puerto Rico, se presentará el viernes 14 de septiembre y el sábado 15 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

De estos espectáculos en la isla, los fanáticos pueden esperar “un show más maduro, con un Ozuna con mucho conocimiento de los negocios y sobre la tarima”.

“Va a ser un show bien especial en mi casa, en mi isla”, aseguró al exhortar al público a vestirse con ropa cómoda.

Durante el release party de Aura en The Temple House en Miami Beach, el intérprete de “Aura” compartió con un nutrido grupo de amigos y personalidades influyentes de la industria musical. Entre los invitados, estuvieron presentes los productores Paco López y Raphy Pina, así como Maripily Rivera y Osvaldo Ríos, entre otras personalidades.




Deja un comentario