En proyecto nueva película de Arma Letal

81

La saga Arma Letal es una de las más lucrativas y famosas de la historia del cine. Esta historia protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, dirigida por Richard Donner, podría regresar a la gran pantalla con su quinta película. 

Este nuevo proyecto está claro en las mentes de estos tres implicados, pero no en las de Warner Bros. Por este motivo, y tal y como informa Deadline, Gibson, Glover y Donner están en conversaciones con el estudio para realizar una nueva película de la franquicia que dirigiría Donner y escribiría Channing Gibson. El citado medio apunta a que todos están a bordo del proyecto trabajando en la historia, pero todo depende del estudio.

Deadline aclara que hay muchas partes implicadas en la producción de una nueva entrega de Arma Letal pero confirman que todas están a favor de explorar la posibilidad del proyecto. Por supuesto, en Warner están deseando hacerla, ya que las cuatro películas juntas recaudaron cerca de mil millones de dólares en taquilla (hace unos cuanto años).

La saga fue un gran éxito en la gran pantalla. Estrenó su primera parte en 1987 y la cuarta y última en 1998. Todas están centradas en dos policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, que juntos patrullan las calles e investigan el mismo caso que les unirá tras la muerte de Amanda, la hija de Michael, un viejo amigo de Roger de la Guerra de Vietnam.

Forman una extraña pareja, son muy diferentes y sus ideas sobre el trabajo policial chocan, así que no se llevan bien hasta que se dan cuenta que pueden y deben confiar el uno en el otro para resolver sus casos y seguir con vida. El público los quiere mucho, así como son, y estaría feliz de verlos nuevamente en acción, viviendo aventuras por las calles de Los Ángeles.




Deja un comentario