Zulma Lobato compartió un desgarrador mensaje que se viralizó

109

Zulma Lobato volvió a aparecer en la agenda mediática después de un largo tiempo de silencio. Lo que ocurrió fue que se viralizó un desgarrador mensaje que compartió a través de su Facebook revelando que se encontraba muy mal de salud y pidiendo la colaboración de las personas para alimentarse.

Sin embargo, su mánager acaba de asegurar que ella no escribió aquella solicitud. En diálogo con Crónica, Lautaro Reyes reveló que aquella publicación no la hizo ella, sino un Pai Umbanda que la estafó y torturó.

Inventaron un Facebook trucho. Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular. Es falso y lo hizo un Pai que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda”.

De igual forma, aclaró que al ver la publicación habló con una conocida para ver si se podían contactar con ella, cosa que no se pudo. Luego detalló cuál es la realidad de la mediática.

Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto, pero como hace poco le extirparon un riñón, no puede trabajar”.

Vea también: Jimena Barón generó polémica por una publicación en redes sociales

Mánager de Zulma Lobato ofreció detalles sobre la situación de la famosa

El mánager de Lobato manifestó que es real que, como toda persona de clase media baja, requiere de una colaboración. No obstante eso no significa que pongan cuentas de bancos que no están autorizadas por ella.

Por último, relató el duro episodio que vivió su clienta. Al respecto contó que fue una persona que se acercó cuando ella estuvo en un centro de asistencia para que le extirparan el riñón. Zulma es una persona que necesita afecto y colaboración no maltratos ni abusos.

 “Esta persona le inspiró confianza”. Además, aseguró que él presenció un momento en el que el hombre en cuestión agredió a Zulma verbalmente, motivo por el que decidió llamar al 911 para que la socorran.

Por ese motivo, Lobato terminó en la calle. “La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades”.