Zulemita Menem respaldó la gestión de Alberto Fernández

247

La hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem, quien estuvo en la Casa Rosada, respaldó la actual gestión jefe de Estado, Alberto Fernández.

Asimismo, aseguró tener mucho entusiasmo con este Gobierno. Además, opinó sobre la polémica de los exfuncionarios kirchneristas detenidos.

Al respecto afirmó que en la actualidad no hay presos políticos en la Argentina. A su vez, recordó a su padre y refirió que lo encarcelaron los militares.

En ese sentido, la hija del actual senador asistió a la Casa de Gobierno junto al exsecretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, con la intención de donar al Museo Casa Rosada las bandas presidenciales, los bastones y las condecoraciones del riojano.

“Es un placer ver el interés y el respeto que tiene este Gobierno sobre los expresidentes. Está bueno que estén en el Museo y que tenga acceso la gente a verlo porque es parte de la historia. No queríamos tenerlo en una vitrina en casa. Están súper interesado y con muchas ganas de recibir estos objetos”.

Vea también: Fernando Iglesias cuestionó los dichos de Marcelo Tinelli

Zulemita Menem resaltó la humildad del actual Jefe de Estado y reiteró que no hay “presos políticos”

La empresaria, de 49 años, Zulemita Menem es hija de que fue el mandatario nacional entre julio de 1989 y diciembre de 1999. Por su parte, en diálogo con Radio Rivadavia, se mostró con mucha esperanza con el actual Gobierno.

Particularmente, halagó a Alberto Fernández. Además de resaltar su humildad, señaló que el líder del Frente de Todos “tiene 40 años de política y experiencia en sus espaldas”. “Es realmente muy interesante para nuestro país”.

Del mismo modo, se refirió a uno de los mayores debates dentro de la alianza peronistas por las detenciones del exvicepresidente Amado Boudou, el exministro Julio De Vido y la dirigente social Milagro Sala.

“Hoy no hay presos políticos en la Argentina. Era otro momento. A mi padre lo encarcelaron los militares. Son dos situaciones totalmente distintas que no tienen comparación”.