Pese a los malos resultados que han obtenido en liga y la eliminación temprana de la Copa del Rey, al parecer el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane ha logrado superar el mal momento por el que pasaron.
Aunque el torneo domestico está prácticamente perdido, el conjunto blanco está en total facultad para ganar la UEFA Champiosn League en donde eliminaron en octavos de final sin mucha complicación al París Saint Germain.
Ahora con plena confianza el vestuario del Real Madrid se siente nuevamente cohesionado con actitud y con ganas de ir por todo aquello que le pertenece.
Eso lo ha logrado solamente el técnico francés Zinedine Zidane quien no perdió jamás la calma, o por lo menos no lo hizo nunca frente a la prensa y siempre asumió los errores él.
Por eso, la fortaleza de la que goza el DT dentro del vestuario es a todas luces una virtud que se ha ganado a pulso sobre todo con los pesos pesados de la platilla.
Incluso el propio Sergio Ramos, quien es un indiscutible en club merengue ha dicho luego del partido de vuelta contra el PSG que siempre han creído en Zidane.
Por su parte Luka Modric también se ha participado en favor del técnico y aclaró enfáticamente sería una locura cuestiónalo.
Zidane un técnico joven pero sabio
Zidane indudablemente, pese a su corta experiencia como técnico ha sabido manejarse y castigar cuando hay que castigar y felicitar cuando hay que hacerlo.
En ese sentido ha hecho meritos propios como para que los jugadores de mayor nivel como Bale, Isco, Pepe, Varane hayan en algún momento dejado sus puestos y entendido que otros esperaban en la banca y que tenían potencial y rendimiento para rebatirles la posición.
Así cada auno ha entendido su rol en el equipo y confían plenamente en lo que Zidane hace con cada uno de ellos.