Zaira Nara cargó contra Pico Mónaco

68

Zaira Nara es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La conductora de Morfi, programa que se emite de lunes a viernes por Telefé, vive su mejor momento luego de anunciar su segundo embarazo, fruto de de relación con Jakob Von Plessen, con quien ya tienen a la pequeña Malaika, de tres años.

Antes de esta felicidad plena, la morocha tuvo algunas relaciones poco exitosas. Una de ellas fue con el ahora extenista Juan Pico Mónaco, con quien la modelo inició un vínculo amoroso tiempo después de su separación con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Durante la emisión de su programa, el cual conduce con el Chino Leunis, Zaira sorprendió a todos al hablar de manera muy irónica sobre el extenista.

“Pico Mónaco habló de su ex, Carolina. Y dijo ‘la veo feliz y me alegro’. ¡Es más bueno! ¿Él dijo eso? ¡Qué amor! ¿Qué más dijo? La noticia no la vi”.

Por su parte, Chantal Abad, metió más leña al fuego al hacer un comentario que claramente involucró a la hermana de Wanda. “Habría que ver si le preguntan por otras ex, si tiene la misma opinión. Yo tengo información. Una persona menciona que él no estaría tan feliz”.

Vea también: Pampita opinó sobre el conflicto de los Caniggia

Zaira Nara habló de la relación con los hijos de Pampita y dio detalles del rompimiento con Forlán

La conductora ante las miradas penetrantes que querían saber más sobre la relación que ambos jóvenes mantuvieron en el pasado dijo el nombre de Luisana Lopilato, mientras tenía el enfoque de la cámara.

Posteriormente la joven quiso suavizar lo que dijo sobre Mónaco:

Yo creo que es muy lindo ver a tu ex, cuando tuviste un vinculo con los hijos, como era el caso de él con los hijos de Pampita, que están felices. Eso es lindo”.

De esta manera se refirió a los hijos de Pampita. Días atrás, la conductora de Morfi, dio detalles sobre se escandalosa separación con Forlán y sobre cómo tomó esta decisión de no casarse.

“Treinta días antes me bajé. Los del catering casi que estaban ahí haciendo los canapés. No podía esperar, era ahí o me tenía que casar. Era preferible antes. Ya había probado el catering, hice la degustación. Me pusieron un avión privado para ir a Uruguay, ver el hotel, todo. El vestido no lo tenía probado”.