Yanina Latorre vivió un infortunado episodio junto a su familia

127

Yanina Latorre es una de las panelistas más importantes de la televisión. En varias oportunidades tuvo cruces y enfrentamientos muy duros con otras figuras de la farándula.

Pero también con sus vecinos. Trascendió que la semana pasada, denunciaron a la blonda por violar la cuarentena en un momento en que salió al supermercado. Desafortunadamente, volvió a vivir un episodio similar.

Por medio de un vivo en su cuenta oficial de Instagram la panelista hizo catarsis y explicó todo lo que le ocurrió a su familia. Comenzó diciendo que se peleó con todo el mundo.

Me peleé con todo el barrio, el consejo, la guardia. Mandé a cag… a todo el mundo, no sé si hay tribunales pero voy a denunciarlos a todos”. Luego ofreció detalles de la situación que causó una nueva denuncia en su contra.

Vea también: Macarena Herrera realizó un duro anuncio en sus redes sociales

Yanina Latorre contó que la causa de todo el escándalo fue que tuvo que cortar el pasto

Latorre contó que tenía problemas con el pasto y por no arreglar un cable de su máquina recurrió al vecino, quien le prestó la suya. Además fue él quien finalmente cortó el pasto del jardín.

Tenía un problema con el pasto, no arreglamos un cable pelado de la máquina, llamamos al jardinero y no pudo solucionarlo. Un vecino está solo y le pedí su máquina y él mismo me cortó el pasto en el jardín. Una vecina llamó a la guardia y dice que estaban cortando el pasto, si estaba permitido hacer eso”.

A continuación indicó que la guardia en lugar de preguntar llamó a la policía. Al llegar, quisieron detener a Diego Latorre. Incluso fueron a la casa de su jardinero real. “El escándalo que le hice a la guardia, ellos le echaban la culpa a la intendente, ella al consejo y ellos a la vecina”.

En la anterior denuncia en su contra Latorre lanzó un mensaje similar en sus redes sociales criticando sin filtros y con muchos insultos a sus vecinas.