Yanina Latorre y Luciana Salazar tuvieron un fuerte altercado en pleno programa

La panelista Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce de palabras con la actriz Luciana Salazar en el programa Los Ángeles de la Mañana.

La discusión surgió en pleno debate acerca de la conflictiva separación de Luciana Salazar con el economista argentino Martín Redrado. Las idas y venidas de ambos han sido muy comentadas recientemente, a través de diferentes medios de comunicación.

Mientras se comentaba si existe o no un acuerdo económico secreto entre ambos, la panelista Yanina Latorre expresó sus opiniones acerca del caso. Esto causó que comenzara la discusión entre ambas. A partir de este momento, se tocaron puntos relacionados a la vida privada de Latorre y Salazar.

Cómo fue la reacción de Yanina Latorre

En principio, Latorre expresó: “Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar”. A lo que la actriz enfurecida respondió: “Hay muchas cosas que no sabés y hablás de más”. Con lo que la panelista atinó: “No, yo no hablo de más, hablo de todas las pavadas que tuiteás vos”. Seguidamente, la discusión comenzó a subir de tono entre ambas, e incluso llegando a los gritos.

Lee también:

Nancy Dupláa habló de las escenas de sexo de “100 días para enamorarse”

Salazar continuó diciendo: “Vos seguís diciendo algo que te costó una pelea con Ana Rosenfeld”, en referencia al acuerdo que tiene con su expareja. A lo que Latorre expresó: “Mirá, te voy a decir algo, que Rosenfeld se cague y se vaya para atrás no es mi problema, lo tengo escrito en mensajes. Por algo tuve un juicio con Redrado y salí sobreseída. Yo te aclaro que lo único que no hago es mentir”. Por su parte, Salazar respondió: “¡Demostralo, demostralo!”.

Igualmente, la panelista agregó: “No lo voy a mostrar porque no se me canta y no hay nadie que me importe menos que vos. Si hay algo que yo no hago es mentir, trabajo de esto y me va muy bien. Pero lo que te digo es que, si te querés separar de Redrado y no es el padre de tu hija, soltalo. Tenés una obsesión con estas cosas”. A lo comentó: “¿Vos te das cuenta que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana, por contar que Redrado tenía un acuerdo con vos?».

La discusión cada vez se elevó más de tono, a lo que Luciana inquirió: “¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado?”, haciendo mención a la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Ante esto, Yanina Latorre contestó: “¿Tiene que ver? Decir que me metieron los cuernos. ¿A ver, qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias”.

Artículos relacionados

Artículos recientes