Yanina Latorre se defendió de los dichos de Karina Jelinek

65

Durante la jornada se viralizó una entrevista que la revista Gente le realizó nada más u nada menos que a Karina Jelinek, la exparticipante del Cantando 2020. Allí, la morocha defenestró a Yanina Latorre.

Esto se debe a que, en diversas oportunidades, salió a hablar de ella manifestando, además, que estaría de novia con una de sus mejores amigas, algo que enfureció a la modelo que no dudó en contestar.

En ese marco, ocurrió que ella se encargó de recordar la infelicidad que la sufrió la blonda hace algunos años atrás, cuando salió a la luz el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Al escucharlo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, salió a responderle sin piedad, y la amenazó con mandar una carta documento. Igualmente refirió que contaría cosas muy fuertes de la reconocida modelo, quedando en el ojo de la tormenta.

Está lleno de fotos de ella dándose besos con mujeres y con hombres, y si yo abro una revista y la veo chapando con Paz Cornú, entiendo que no tiene problemas con su sexualidad. Problemas tiene la niña o el niño que está creciendo y creen que por ahí la familia se va a enojar y se esconden”.

Vea también: Matías Morla reveló las consecuencias legales para Claudia Villafañe

Yanina Latorre aseveró que Karina Jelinek le gusta victimizarse en lo que refiere a su sexualidad

Yanina Latorre refirió delante de todas sus compañeras y del propio conductor, Ángel de Brito que le molesta cuando empiezan a decir que sacar del closet es violencia porque en el caso de Karina no lo es.

Por eso me molestan cuando empiezan todos los tontitos del twitter a decir ‘sacar del closet es violencia’ ¡Claro que lo es! ¡Pero con Jelinek no es el caso porque ella vive su sexualidad libremente y públicamente y lo sabíamos todos!”.

De esta manera hizo referencia a las ocasiones en las que Karina Jelinek, salió a desmentirla, dejando en claro que esto es falso. A continuación, dijo que ella utiliza cualquier cosa para victimizarse.

No tiene nada de qué hablar y le da para que me sigan pegando. Lo usa todo para victimizarse. Sandra Borghi lo había contado antes que ellos y había salido en las revistas en el verano”.