Yanina Latorre respondió con violencia ante el cruce con Monti

208

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina gracias a su capacidad para ser absolutamente sincera en cualquier situación.

Ella es una mujer que afronta de manera completamente directa cualquier ataque que se le dirija, sin temor a tener violentas discusiones frente a las cámaras, algo que se evidenció durante su enfrentamiento con Verónica Monti, la mujer de Sergio Denis.

En ese sentido, se vivió un episodio duro porque la joven salió a responderle a la panelista de Los ángeles de la mañana y esto generó un intercambio de opiniones donde no faltaron los insultos, las agresiones verbales e incluso la amenaza de llevar todo a un juicio que podría costar una horrenda cantidad de dinero.

Por supuesto, Ángel de Brito comenzó a hablar del tema: “La que te insultó fue la novia de Sergio Denis. Se enojó mucho por las cosas que dijiste ayer. Le molestó que refresques su historia con su exmarido”.

Ante las palabras del conductor, Yanina Latorre respondió: “Pero ¿qué dije? Conté información de su abogada, no hice juicio de valor ni hablé de ella… Primero, lo que me molesta es que no sabe ni hablar, dice ‘transgiversar’ y es ‘tergiversar’”.

Vea también: Usuarios cuestionaron duro a Pamela David en las redes

Verónica Monti cargó durísimo contra Yanina Latorre

De Brito reprodujo un audio de Verónica Monti que decía: “Está al aire, pero me importa un carajo. Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar. Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode”.

Posteriormente, muy molesta tras escuchar estos audios, la panelista de Ángel de Brito no dudó en responder. “El audio habla más de ella que de mí. Me dijo negra de cabotaje. No sé qué quiere decir con eso”.

“A mi pu.. no me dice nadie y menos por dar una información de algo que está grabado, de la abogada de ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le está haciendo a Sergio Denis, que está muy mal y que lo más probable es que no se despierte”, expresó Latorre furibunda.