Yanina Latorre reconoció que actuó mal

64

Yanina Latorre es una de las mediáticas más controversial de la farándula argentina. Si hay algo que la caracteriza es su forma de hablar. No tiene pelos en la lengua para criticar y decir lo que piensa.

Pero en el programa “Los Ángeles en la Mañana”, reconoció que tuvo una fea actitud y decidió hacer silencio. En la edición de “LAM” vivió un tenso cruce de ella con Karina Iavícoli.

Yanina le echó en cara a su compañera de panel, una nota que hizo para una revista importante de farándula mediática donde habló mal de ella. Por su parte, Iavícoli se justificó explicando que los responsables de la edición sacaron de contexto sus respuestas.

De esta manera dio una mala interpretación sobre sus dichos. Pero la mujer de Gambeta Latorre no le creyó nada. En un momento del ciclo, Yanina Latorre quedó en silencio. Por supuesto, esto llamó la atención del conductor que le sacó el teléfono porque estaba actuando raro.

Al instante en el que comenzó a llorar dijo que recibió un mensaje de su hija Lola que la hizo emocionar. Pero recién se supo de qué habló a través de los mensajes, cuando revivió la pelea del último programa.

Vea también: Diego Brancatelli apuntó contra Pablo Avelluto

Yanina Latorre expresó que el mensaje de su hija Lola la hizo reaccionar

Yanina comentó que quien lea los mensajes de Lola iba a ver que no eran para Karina. Lola le escribió a ella e inmediatamente se dio  cuenta que tenía razón y que estaba actuando mal. Pese a que asumió su proceder, le recomendó a Karina que dejara de decir que ella era agresiva, porque todos en el programa son fuertes de carácter.

A continuación, Iavícoli le contestó que ella era una persona muy tranquila que se mantiene en su eje. Latorre le retrucó diciendo que un día trató de gato a Majo Martino. Y terminó la discusión:”dijiste barbaridades mías y decís que te sacaron de contexto. Es mejor hacer como hago yo y asumir. Cuando entrás a justificar es raro”.