Yanina Latorre recibió una sorpresa de parte de Diego y Lola

51

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas del mundo del espectáculo. Al frente de ‘Los Ángeles de la mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro.

En relación, la rubia mostró otra faceta de su forma de ser, ya que se emocionó por un bonito detalle que tuvo su marido para con ella. Es que en el día en el que el matrimonio cumplió 26 años de casados, el exfutbolista conmovió a la mediática con un gesto muy romántico. Luego de ver la sorpresa, Yanina Latorre le dedicó una tierna publicación a Diego.

“¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! ¡De estar en las buenas y en las malas! No es fácil, a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia, algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas. La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito”.

Horas atrás, en diálogo con ‘Los Ángeles de la mañana‘, Diego Latorre y su hija Lola revelaron cómo organizaron la sorpresa que desembocó en las lágrimas de alegría de la mediática. En primer lugar, la hija de Yanina Latorre confesó que le dio lástima porque su papá no le dijo feliz día.

“A mí me dio re lástima porque estaba indignada porque papá no le había dicho feliz día. Encima como sabía que después del programa iba a pasar por lo de Dora, la llamé y le dije que le diera manija contra papá. Pero pensé que iba a meter la pata porque la abuela habla siempre de más”.

Vea también: Ángel de Brito habló con Morena Rial en LAM

Yanina Latorre reveló que la única persona que realmente la conoce es su esposo

La panelista hizo una acotación, mientras que destacó una actitud de su marido. Al respecto, contó que Lola la apuraba para que llegara a casa. Mientras ella hizo varias diligencias. Luego Diego fue a comprar el queso brie que más le gusta y a la noche encargó sushi y preparó toda la mesa.

Asimismo, Yanina Latorre hizo una revelación romántica sobre su relación con Diego. “Es la única persona que realmente me conoce. Nos miramos y nos entendemos. Con él me río, puedo charlar de todo. La pareja es compañerismo, vinculo, amistad, no solo sexo”.