Yanina Latorre perdió la paciencia en el programa

124

Yanina Latorre es una mujer con una fuerte personalidad que, como sucede con Moria Casán o Mirtha Legrand, nunca se calla la boca y siempre dice lo que piensa.

Esto es algo que suele traerle problemas cuando se enfrenta a otros famosos que no se acostumbran a tanta frontalidad, eso acaba de evidenciarse con el fuerte cruce que tuvo con Nati Jota.

Todo inició porque la joven actriz y conductora compartió un video humorístico, con su amigo Grego Rosello, explicando cómo tener relaciones en medio de la crisis generada por el Coronavirus.

Chicos, real a cuidarse. Por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo”.

Por su parte, Yanina no consideró gracioso el video y no dudó en apuntar contra la rubia. Al respecto dijo que estamos en presencia de una generación que se cree graciosa y eso es lamentable.

Vea también: Jorge Rial atravesó muy tenso con el Pastor Giménez

Nati Jota dijo que Yanina Latorre no entendió la verdadera intención del video

Al verse en el medio de esta crítica, Nati decidió borrar el video. Al mismo tiempo, le respondió a la panelista estrella de Ángel de Brito al decir que Latorre se enojó porque educó a la gente sobre tener relaciones en tiempos de coronavirus.

 “Yani Latorre está enojadísima porque hice un video sobre coger con Coronavirus que al final concientiza sobre cuidados. No toda forma de llegar y enseñar es hablar con cara de *** y asustar. Se puede intentar con humor, si después no te da risa es otra cosa. Pero que pesada”.

A continuación, Yanina le respondió furiosa que no le importaba que la llamara vieja porque ellos tienen sabiduría. Jota decidió usar la ironía para responder:”OK. Cag*** hasta las patas. ¿A quién no le da miedo Yani Latorre, mamá? ¿En qué me meti? ¿Me venís a buscar?”.

Latorre no se quedó atrás y la invitó a Los Ángeles en la Mañana para que pueda responderle en vivo y no tenga que pensar tanto la respuesta.