Yanina Latorre pasó un mal momento en LAM

173

Yanina Latorre, hace algunos meses atrás rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana, el programa donde se desempeña como panelista. En ese momento decidió contar delante de todos el duro momento que estaba pasando.

Resultó que se encontraba separada de quien fuera su marido durante 25 años, el exjugador de fútbol y actual comentarista deportivo, Diego Latorre.

Pese a que pasó mucho tiempo desde el affaire que el periodista mantuvo con Natacha Jaitt y que se transformó en un verdadero escándalo mediático, al parecer la pareja nunca pudo recuperarse.

Por ello, la rubia manifestó que necesitaba tiempo para ella, y que pese a las intenciones de Diego de querer recuperarla, estaba muy segura de su decisión.

No bstante, recientemente tuvo un cruce muy fuerte con Leevon Kenedy, la mediática que dice ser hija de Marylin Monroe y John Fitzgerald Kennedy.

En tanto hablaban de los hechizos que hacen algunos famosos, se enfrentaron y la invitada no tuvo piedad con Yanina Latorre. “Tiene una cara de mono afligido”.

Vea también: Eduardo Constantini y Elina Fernández dieron una primicia

Yanina Latorre respondió a Leevon Kenedy muy indignada por sus dichos

Leevon arremetió en contra de Latorre y le dijo que no sabe divertirse. Además le mencionó que cuando alguien le dice algo que no le gusta va con lo de “la mona afligida”.

“Cuando alguien te dice algo que no te gusta vas con lo de la mona afligida. Si yo te dijera todo lo que pienso de tu cara. Esta señora, que le encanta agredir a todo el mundo, ella se quejaba de la infidelidad de su esposo, ¡pero la que fue infiel fuiste tú!”.

A continuación le dijo con mucha furia que lo que hacía era inventar cosas. También le pidió que no hablara ni de ella, ni de sus hijas y sus hijas.

“Ojo te lo digo, y acá se terminó el tema. Porque gente como vos se mete en cosas bajas porque no sabés divertirte. ¡Que yo fui infiel, lo que me faltaba! Naciste en Chaco, si tengo toda la data acá. No Formosa, tengo toda la data acá. Porque está diciendo California, Marilyn Monroe, me mandaron la partida de nacimiento”.