Yanina Latorre habló mal de Ángel de Brito a sus espaldas

41

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo. Por ese motivo, muchos famosos no quieren discutir con él. Pero a veces queda en medio de discusiones ajenas y eso provoca polémicas.

Esto le permite descubrir lo que dicen sus panelistas, a sus espaldas, cuando no se encuentran trabajando en Los ángeles de la mañana. Eso fue precisamente lo que ocurrió, generando una situación tensa entre el conductor y su estrella que le dedicó un fuerte epíteto.

Todo inició cuando Yanina Latorre, peleada con Cinthia Fernández, confesó que la frontal morocha le dejó un texto en su auto. “Cinthia me escribió una carta, de puño y letra, y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer”.

A continuación le pasó la carta a su jefe, para que la leyera, mientras decía que cuando vio el sobre lo abrió y vio que era mucho para leer.

Dije ‘esta me vino con todo el dramón, todo por una pelea televisiva’”. Ángel no tuvo problemas en leer los párrafos más significativos del texto.

Yani quería que recibas esto después del programa, es mi gesto para que veas que sí te quiero de verdad. No hago nada que no quiero, soy así, intensa, pero con la gente que tengo cariño y amor, y que me ha ayudado, soy fiel y agradecida”.

Latorre luego de oír ese largo párrafo acotó que era muy bueno pero ellas no eran amigas solo compañeras de trabajo. Por ese motivo, Ángel decidió seguir leyendo el texto.

Vea también: Luciana Salazar manifestó sus deseos de entrevistar a Macri

Ángel de Brito consideró una falta de respeto las palabras de Yanina Latorre

Yanina respondió con burlas y eso provocó la furia del conductor. Por ello le dijo que nada de lo que leyó la movía un poquito. Luego  le quitó el celular a su panelista para ver los mensajes que intercambió con Cinthia en medio de la pelea.

Curiosamente, lo que descubrió fue, entre otras cosas, que la mujer de Diego lo insultó. “¿Cómo que Ángel es el pelotudo que dice que le fue bien?”, le preguntó el periodista.

El conductor le preguntó sin filtro si lo estaba insultando. Después la chicaneó: “¿Vos querés volver a trabajar con Susana Roccasalvo y con Carlos Monti?”.