Yanina Latorre habló detalles de su vida privada

498

Yanina Latorre es una de las panelistas más agudas de la farándula argentina. Ella no tiene filtros a la hora de desentrañar los misterios más ocultos de los artistas, infidelidades, rumores.

Además, la rubia tiene una lengua muy que no perdona a nadie a la hora de opinar, por lo que es capaz de esbozar cualquier comentario, más allá de que pueda caerle mal al protagonista o a algún televidente o seguidor.

Mientras Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, sus “angelitas” se turnan para conducir “Los ángeles de la mañana“, el ciclo que se emite por canal Trece, en donde se habla principalmente de temas del mundo del espectáculo.

En tanto se hablaba del escándalo entre Wanda Nara e Ivana Icardi, hermana de Mauro y cuñada, Yanina sorprendió a todos al expresar al aire una confesión inesperada.

Vea también: Natacha Jaitt cargó durísimo contra Jorge Rial, Pablo Echarri y Esteban Lamonthe

“¿Les cuento lo que me hacía mi suegro?, preguntó Yanina Latorre antes de la revelación

La panelista dio a conocer el origen de un fuerte rumor que creó el papá de Diego Latorre contra ella y aseguró que el hombre la “despreciaba“. La diosa dio a conocer un horrible gesto que tuvo su suegro con ella durante su estadía en Tenerife, cuando su esposo jugaba para un equipo español.

¿Les cuento lo que me hacía mi suegro? Yo tenía 20 años… a Diego un día lo pusieron de suplente en Tenerife”, inició su relato la panelista, que después reveló detalles de una fuerte llamada telefónica del papá del futbolista a su hijo.

“Mi suegro me llamó para decirme que lo ponían de suplente porque yo me acostaba con el técnico, un señor amoroso de 90 años, técnico chileno. O sea, la culpa de que Diego estuviera en el banco, por ahí jugó mal, pero era mía porque yo me acostaba con el técnico. Así se maneja la familia de los jugadores porque vos les molestás”.

“¿Yo qué culpa tenía de que por ahí Diego tuvo una mala tarde, o el tipo puso a otro o quiso probar a otro?”, cuestionó. “¡Busquen a Cantattore, era mi abuelito, pobre!”, expresó dando cuenta de la gran diferencia de edad que tenía con el hombre.