Yanina Latorre habló de la relación de Neumann y Cubero

110

En el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre llevó mucha información exclusiva de la mediática relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

El conductor preguntó si era cierto que Cubero le pide tres millones de pesos por multas por mostrar a las hijas en las redes sociales. A continuación, la angelita respondió que era cierto. Además, refirió que Nicole le ofreció hace poco terminar con el circo.

No se puede hablar de las chicas, que no las pueden mostrar. Es muy difícil tener una familia, no poder subir una foto, más gente que es mediática. Le dijo ‘dejémosnos de hincha’. De hecho ella nunca le metió una multa, nunca hizo nada”.

A continuación, Ángel preguntó sobre la cifra de tres millones. Latorre relató que él no quiere levantar porque no tiene trabajo. Igualmente, aludió a que por lo mínimo que salga en las redes de las nenas supone una multa.

“Es todo el tiempo estar mandándole multas y presentaciones. Por ejemplo, Nicole sube una historia, y de fondo se ve el codo de la hija, ¡multa por codito! Y nos dijo que lo tiene todo documentado. Tiene multas por tobillos, multas por un codo y multas por una nuca. Que la hija le contó que tienen una cuenta trucha, que la están mirando todo el tiempo”.

Vea también: ¿Marcelo Tinelli se reconcilió con Guillermina Valdés?

Yanina Latorre dijo que la única fuente de ingresos de Cubero son las multas a Nicole

De Brito preguntó a Latorre si era cierto que durante la pandemia cuando las nenas se sintieron mal el padre se borró, aunque las niñas necesitaban medicamentos. Yanina dijo que era cierto, nunca ayudó con las medicinas de las hijas. Las que colaboraron con Nicoles fueron unas vecinas que le llevaron paracetamol y unas gotas.

Incluso, hace un mes Nicole se sintió mal y fue al revés, Nicole se encerró en su cuarto y le dijo a Daniela que no subiera hasta que le hicieran el hisopado. Afirmó que Cubero tiene tres millones de pesos en multas.

“La justicia le tiene que dar visto bueno a esto. Entonces ella dice que la única fuente de ingreso que tendría él, serían las multas que le pone a ella. Que no le pasa un peso. Cuando ella le dice que le debe guita, o va el abogado, él le dice: ‘ Vos tenés un sillón nuevo, una cama nueva… él sabe cómo es todo en la casa de Nicole”.