Yanina Latorre fue lapidaria al referirse al hijo de Federica Pais

308

Uno de los programas que mencionó a Dante Casermeiro, quien fue detenido junto al hijo de un diplomático, Octavio Laje, acusados de intento de robo a una mujer en la zona de Olivos fue Los ángeles de la mañana. Este programa de espectáculos fue lapidario con el hijo de Federica Pais. La primera que emitió fuertes críticas fue Yanina Latorre.

Asimismo, tras el revuelo que provocó la noticia que involucra al hijo de Federica, los medios de comunicación y sobre todo la prensa, hablaron del tema como uno de los más importantes de la agenda periodística diaria.

La viralización provocó que los programas del espectáculo se sumen y por supuesto, las figuras también opinaron del tema. “Habla con una liviandad que me asusta. El chico es chorro. Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan, quiere maquillar el tema”, manifestó.

“Acá lo que importa es que son dos basuras que se suben a una moto a chorear gente. Y cuando los agarraron tenían las pertenencias de las personas y de los negocios”, agregó y cerró: “Quiero que el chorro pague por ser chorro. Quiero la misma justicia”.

Vea también: Karl Lagerfeld falleció dejando un gran vacío en el mundo de la moda

Cinthia Fernández apoyó a Latorre en comentarios contra el hijo de Federica Pais

Luego a la tertulia se sumó una de sus panelistas y continúo con los comentarios: “Podés criar a tu hijo de lo mejor, con todos los valores, y te sale torcido igual“, manifestó. Además, remarcó que no siente compasión por la madre del acusado. De esta manera, Cinthia Fernández apoyó a Latorre en su fuerte descargo.

A su vez, la exparticipante del Bailando 2018 agregó: “Lo que tenés que decir en este caso es ‘perdón’ y callarte la boca, porque ahí sí estaríamos diciendo ‘pobre mina'”, expresó Cinthia. De esta forma, se sumó a la lista de famosos que opinaron al respecto y liquidaron a los protagonistas del escándalo del momento.