Yanina Latorre cargó contra una participante del Cantando 2020

932

Uno de los temas que ocupa la mayor parte del programa «Los ángeles de la mañana» es el Cantando 2020. Yanina Latorre se mostró indignadísima con el mellizo de Charlotte y dijo unas fuertes palabras para el mediático, que ahora se sumó al certamen de canto.

Vale destacar que como la movilera oficial del ciclo está enferma por un cuadre gripal, que ya se descartó que se trate de coronavirus, Andrea Taboada está reemplazándola. Esta última intentó buscar una de las voces, Alex Caniggia, pero el joven se negó a darle la nota.

Asimismo, Andrea contó que pidió con tiempo la nota, habló con el representante de Alex, estaba todo perfecto. Pero cuando lo fue a buscar, el autoproclamado “Emperador”, dijo que no le daría la nota.

A continuación, se acercó al micrófono sólo para decir: “no hablo con programas pedorros”. Yanina encontró respuesta a la actitud del participante debido a que hace unos meses hablaron de su pelea con su novia, y no lo dejaron bien parado.

No, pero él nos odia desde el enfrentamiento con la novia. Bah, no sé si no es la exnovia”. Posteriormente, Andrea dijo que habló con el representante para preguntarle si el mediático sabía quién conduce el Cantando. A lo que recibió como respuesta fue que sí lo sabía, pero si no quería dar entrevistas no lo haría.

Vea también: Nicole Neumann sorprendió a todos con una postal muy sensual

Yanina Latorre dijo que Alex Caniggia no les dio la entrevista porque hablaron de él

Yanina preguntó por qué Alex hablaba como si fuera de afuera. Taboada respondió que ello se debe a que se habló de su vida privada en el programa. Esto dio pie para las fuertes palabras que tuvo la mamá de Lola para los Caniggia.

“¿Y él a qué se dedica? ¿Hace algún tipo de arte? ¿Tiene algo interesante para contarnos? Además de que la novia y él rompieron la cuarentena, de que es hijo de un chorro estafador, no sé. ¿A qué se dedica, él? El padre y la madre se andan matando por todos lados. La madre cobra por contar los abortos que se hizo. A ver, ¡contanos!”.

Sin embargo, sus declaraciones más fuertes vinieron luego cuando apuntó que eso ocurrió hace ocho meses y que igualmente, hizo un reality de su vida con la hermana, remarcando que fue una locura.