Yanina Latorre cargó contra Luciano Castro

39

El mundo del espectáculo no es color de rosas. En esta ocasión, el que quedó en el ojo de la tormenta por las fotos íntimas que se viralizaron en las redes sociales fue Luciano Castro. El actor fue víctima de los hackers.

Cabe recordar que el 2 de octubre será uno de los días más recordados para Castro. Esto se debe a que ese día se difundieron las imágenes donde se lo ve desnudo.

Días después empezó a circular un video y poco a poco, su vida se fue complicando cada vez más. Hasta que decidió tomar medidas al respecto y darle un poco de tranquilidad a su familia pero también a sus allegados.

En una breve nota con el cronista de “Los ángeles de la mañana” reconoció que la estaban pasando mal de verdad. También se conoció la demanda legal que inició para que los canales no puedan difundir sus imágenes y continuar así con la cadena.

“Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos”.

Por otra parte también explicó que Castro es un importante actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.

Vea también: ¿Pampita se casará con Roberto García Moritán?

Yanina Latorre: “Las fotos de Luciano Castro no son viejas. Deben ser del mismo chanchuyo del verano”

La que no dejó pasar la oportunidad para expresarse fue la propia Yanina Latorre. La angelita se mostró más lapidaria que nunca y destrozó al actor.

“Las fotos no son viejas. Deben ser del mismo chanchuyo del verano cuando se separó de Sabrina Rojas. Me llama la atención que haya mandado fotos un tipo vivo e inteligente como él… Hay que ser bobo para mandar fotos por Instagram”.