Ya es posible mantener una videoconferencia por Instagram

1157

Cuatro personas pueden conectarse a través de una videoconferencia, gracias a esta nueva función que ofrece Instagram. Destaca que por los momentos, dicho servicio se encuentra disponible, para quienes puedan efectuar mensajes directos.

De modo que con sólo apretar un botón, desde el mismo chat, se puede realizar la videollamada. Vale resaltar que Instagram se encuentra en la carrera tecnológica, para seguir presente en los usuarios. Día a día, apuesta a nuevas funcionalidades y beneficios, a fin de satisfacer necesidades del cliente.

Por ello, ya no tiene nada que envidiarle nada a Snapchat, lanzándose con esta nueva estrategia. Esta nueva función no es una novedad, ya que había sido anunciada recientemente en la Conferencia anual organizada por Facebook. Así el gigante de las redes, muestra al mundo las novedades que llevarán al mercado.

A través del portal digital TechCrunch.com, las video llamadas sólo podrán ser efectuadas entre cuatro personas. Ofrece la opción de minimizar la videollamada y navegar en la red social sin necesidad de finalizar la llamada.

Con sólo apretar el botón de video presente en el Chat, podrán iniciar la videollamada. Las conferencias, podrán efectuarse entre aquellos con los que se pueden enviar mensajes directos.

Más cambios

Otra de las novedades dada a conocer en el F8, es las modificaciones que atravesará la página de Explorer. La misma ahora se verá segmentada en varios canales, y cada uno de ellos, mostrará contenido relacionado con dicho canal.

Destaca que anteriormente, los usuarios solo podían ver contenidos mezclados y relacionado con sus intereses. Adicional a ello, contaba con una sección llamada “Vídeos que quizá te gusten”.

De esta forma, se le da la bienvenida a una atractiva bandeja horizontal. Dicha bandeja de canales, ofrece la opción de personalizar el espacio, creado a través de un algoritmo.

Destacan canales de belleza, arte o deportes. Los mismos estarán relacionados con el contenido con el que interacciona el usuario. Además ofrece la opción de silenciar las secciones y pueden reaparecer las historias.




Deja un comentario