Wonder Woman participará en película Flashpoint

101

Flashpoint, la anunciada película en solitario del The Flash interpretado por Ezra Miller, tomará elementos de aquella saga que en los cómics creó una realidad alternativa luego de que Barry Allen decide salvar a su madre de la muerte, pero también traerá novedades.

Uno de esos cambios será la inclusión de Wonder Woman, ya que ahora Deadline confirmó que la actriz Gal Gadot tendrá un rol en la película, que debiese tenerla como una de las antagonistas.

En el mundo de Flashpoint, tanto en el cómic como su adaptación animada, las amazonas están en un conflicto bélico contra las fuerzas de la Atlantis lideradas por Aquaman, lo que lleva al mundo al borde del colapso. De ahí que se espera que Jason Momoa también esté involucrado.

Otro de los puntos importantes de Flashpoint es Batman, quien en esa realidad es Thomas Wayne luego de que su hijo es asesinado en el callejón y su esposa, Martha, es llevada a la locura para convertirse en The Joker. En cuanto a Superman, el hombre de acero fue capturado por el gobierno y es mantenido bajo tierra para evitar que sea potenciado por la luz del sol.

El éxito de Wonder Woman ha convertido automáticamente a la superheroína en una de las más queridas hasta la fecha. Por ello, DC Comics ha querido incluirla prácticamente en todos los proyectos que forman el Universo Extendido de DC.

Después de su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tuvo la oportunidad de protagonizar su propia película. Próximamente la veremos en Liga de la Justicia y también aparecerá en Flashpoint.

La película tendría previsto su estreno para 2020, aunque de momento sigue sin director asociado. Robert Zemeckis volvió a sonar recientemente. El diseñador de producción será Beth Mickle, lo cual sorprende al no tener aún director.

 




Deja un comentario