WhatsApp presenta nueva función de carga predictiva

413

En un abrir y cerrar de ojos pueden enviarse las fotos de Whatsapp. Esto gracias a la innovadora función que ha lanzado la prestigiosa red de comunicaciones. Tal y como si fuese un acto de magia, la aplicación es capaz de predecir las fotos que serán enviadas.

En tal sentido, la función carga predictiva, utiliza una serie de algoritmos, para adivinar, cuales fotos serán enviadas. Las imágenes son precargadas y almacenadas en un servidor. De esta manera, se facilita el envío de las fotos al chat, sin la espera del famoso relojito.

Mayor rapidez al cargar fotografías

Esta función es toda una novedad que continúa alejando a Whastapp , de sus competidores. De modo que cada día, le queda más cuesta arriba, a la empresa Telegram, brillar entre los usuarios. Sus asesores en marketing aseguran cada día, que la líder, continúe posicionada en la mente de usuarios. Vale resaltar que carga predictiva, ya se encuentra disponible para los usuarios de Iphone y Android.

Anteriormente se cargaba una foto y se debía esperar por el relojito. Actualmente la función asume qué fotos serán enviadas y las precarga en un servidor. De esta forma, es más sencilla la carga final.

Creativos sostienen que sólo las imágenes serán vistas por el emisor y receptor. Recuerdan que Whatsaap, cuenta con un sistema de códigos de encriptación, para proteger la información. Igual la seguridad, existirá, hasta que piratas informáticos, hallen la forma de ingresar al servidor para intentar robar imágenes.

Sobre el funcionamiento de la aplicación, sólo trabaja con imágenes no editadas en la actualidad. Se espera que próximamente pueda aplicarse en videos, gift e imágenes. Expertos sostienen que tal y como su nombre señala, la predicción, puede no ser acertada. Detallan que el sistema podría equivocarse, en las cosas que los usuarios desean enviar. Carga predictiva funciona a través de la inteligencia artificial, y esta, también puede fallar.




Deja un comentario