Wanda Nara rompió el silencio y habló de su supuesto embarazo

90

Semanas atrás, trascendió el rumor en los medios italianos, de que Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo. Rápidamente la información tuvo eco y se replicó en todo el mundo, por lo que todos esperan expectantes a encontrar detalles que delaten a la blonda y su pareja, Mauro Icardi.

De igual forma, se habló mucho de un video donde la modelo tomaba agua en medio de una escena y, ahora, salió a la luz una foto suya donde se la ve con pancita.

Por ese motivo, Wanda rompió el silencio a través de su abogada, Ana Rosenfeld, la mediática negó la versión de un posible embarazo.

La misma estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”, la letrada comentó: “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada’. Yo le pregunté, porque sabía que me iban a consultar y ella me aseguró que no”.

Vea también: Pampita reveló su encuentro privado con Nicole Neumann

Las fotos que utilizaron para decir que Wanda Nara está embarazada son viejísimas

Cuando mostraron la fotografía que probaba las últimas versiones Ana expresó que esa foto era viejísima. Además, no corresponde con la actual apariencia. Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que ella había visto una postal reciente donde luce exactamente ese traje de baño.

Posteriormente, la abogada señaló que aunque Wanda ama la experiencia de ser madre llega un momento que la fábrica debe cerrarse. Entonces, Mariana Brey sumó la información de que debido a que tuvo 5 cesarías sería riesgoso para la botinera.

Asimismo, la representante de Nara disparó contra Maxi López, padre de sus tres niños, Valentino, Constantino y Benedicto. “Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia”.

La letrada aclaró que es falso que ella no deje ver a los chicos. Ya pasó el tiempo, se dividieron los bienes, se fijó la cuota alimentaria y con todo siguen los pleitos.