Waldo Wolff señaló que las sesiones virtuales son inviable

47

En una sesión llena de escándalos, un diputado de la oposición no dejó pasar la oportunidad de expresar su rechazo a la modalidad de debate remoto. Mientras se debatía un proyecto de ley, el representante de Juntos por el Cambio Waldo Wolff perdió la conectividad de internet y quedó fuera del recinto.

Por ese motivo, se quejó al decir que una vez más queda claro que las sesiones virtuales son inviables. Una vez más, las sesiones remotas a través de videoconferencia fueron eje de críticas de la oposición.

En esta ocasión, el diputado Wolff se quejó luego de perder la conexión a internet y no poder ejercer su derecho legislativo en pleno debate de una ley. “Siendo las 2:38 de la mañana, estando en mi domicilio sin 4G y sin internet”.

El legislador al inicio de su mensaje de Twitter detalló que, cuando se le perdió el enlace con el recinto, estaba tratando de votar una ley a la que le cambian un artículo faltando 15 minutos para votar, sin permitir su análisis.

Vea también: Héctor Daer habló sobre el acto por el Día de la Lealtad Peronista

Waldo Wolff expresó su repudio al comportamiento de Juan Emilio Ameri

El diputado refería al proyecto de ley sobre la Prohibición de Ayuda Económica a empresas con domicilio en paraísos fiscales. Waldo Wolff estuvo desde el comienzo de la sesión, pero a última hora se retiró a su casa para continuar presente desde allí.

A su vez, el acuerdo vigente en la Cámara de Diputados sobre la modalidad de sesiones precisa que las mismas se realizarán de manera virtual. Sin embargo, se podrán hacer sesiones presenciales, a pedido de una decena de legisladores, cuando se trate del debate de un tema de gran relevancia.

Por otra parte, el diputado Wolff se refirió a lo que ocurrió con Juan Ameri y expresó su repudio al comportamiento del parlamentario. Declaró que celebra que la gente se indigne por la situación, y al final de la jornada compartió una reflexión por Twitter.

“Día largo, triste, vergonzoso. Gracias a los que acompañan siempre y reivindican el valor de la meritocracia. A los que mañana se levantan con esfuerzo a laburar y motivan a alguien o recuerdan a algún referente que los marcó en el esfuerzo”.