Viviana Canosa recibió una visita bastante polémica

153

Viviana Canosa regresó a la televisión para convertirse en una de las periodistas más polémicas del país. En las emisiones por Canal Nueve, a cargo de la conducción del programa político Nada Personal; entrevista a importantes figuras como Sergio Berni, Chiche Gelblung, Javier Milei y Patricia Bullrich.

Para esta ocasión, una nueva visita al ciclo televisivo dejó otro escándalo. En una de las emisiones, Viviana Canosa recibió la presencia de Carolina Píparo.

Años atrás fue víctima de una salidera que terminó con la vida del hijo que llevaba en la panza y actualmente es diputada por Juntos por el Cambio. En el contexto por la inseguridad en Argentina y los últimos hechos donde se opinó sobre el uso de las armas Taser por parte de la policía, la diputada recordó el reconocido caso del agente Luis Chocobar.

 Cabe destacar que este caso todavía sigue se trata en la Justicia. “La realidad es que yo apoyé lo que hizo Chocobar desde un principio, después las pericias obviamente terminaron mostrando esto mismo, que la bala fue al piso, el delincuente terminó falleciendo lamentablemente después. Lamentablemente también para Chocobar. Pero yo creo que no pueden seguir defenestrando de esta manera las fuerzas, como lo está haciendo este gobierno”.

Vea también: Ariel Puchetta fue lapidaria con Tapari por su problema con el alcohol

Viviana Canosa refirió que quiere más policías como Luis Chocobar

La diputada confirmó que la realidad es que ella quiere más policías como Chocobar, que se comprometan con la situación de inseguridad que se vive en el país.

Además, recordó el reciente episodio fatal que dejó como consecuencia a un policía que falleció a cuchillazos y su agresor murió en el hospital. Suceso que volvió a abrir la brecha de quiénes quieren armas Taser para el uso policial y lo que no.

Vale recordar que se le acusa a Luis Chocobar de matar a un joven en 2017 que asaltó y apuñaló a un turista en el barrio porteño de la Boca. El juicio será este viernes a partir de las 11; por “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber”. Por lo tanto al tratarse de un juicio a cargo de un Tribunal Oral de Menores será reservado.