Viuda De la Sota repudió las declaraciones de Elisa Carrió

167

Tras los lamentables dichos de Elisa Carrió al referirse a la trágica muerte del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, la cofundadora de Cambiemos tuvo que salir públicamente a pedir disculpas.

Ello después de dar “gracias a Dios” que el exfuncionario no continuara con vida. Las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica despertaron el repudio del país, no solo en el ámbito político sino a nivel general.

De hecho, como era de esperarse la aliada de Mauricio Macri debió hacer frente a las duras críticas y cuestionamientos de sus pares opositores, al concurrir al acto en homenaje que se celebró en la Cámara baja.

En ese sentido, debió escuchar el reproche particular que le hizo la viuda de De la Sota, la diputada cordobesa Adriana Nazario, que recibió aplausos y respaldo de los legisladores de la mayoría de las bancadas.

La legisladora aseguró que las declaraciones de Carrió “han sido ofensivas y altamente agraviantes porque difaman a una persona que no se ha podido defender”.

Vea también:Daniel Scioli dijo que el gobierno complace al FMI

“Los verdaderos héroes construyen en silencio”, respondió Nazario a Elisa Carrió

La última pareja del exmandatario cordobés no pudo quedarse al borde de los escandalosos dichos de Carrió, quien sostuvo que “gracias a Dios se murió De la Sota porque recién entonces la iban a conocer como “denunciadora”.

Pese a las disculpas que dio Lilita a pocas horas de su exabrupto, la exmujer del difunto funcionario quedó disconforme y señaló que “De la Sota fue electo gobernador tres veces, pero nunca agredió a un adversario, ya que planteaba que había que debatir ideas”.

A su vez, recordó que “siempre hablaba de contribuir puentes” en la sociedad. “No vamos a contestar los dichos que ofenden la memoria de su familia, del peronismo de Córdoba, y al pueblo de Córdoba”, subrayó Nazario.

Finalmente, apuntó que”los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días”. También pidieron cuestionar a Carrió el massista Carlos Selva y la cordobesa kirchnerista Gabriela Estévez.