Visión 360 en Innovadora Exposición Artística

548

La innovación y el arte se suman para poner en escena la Exposición Artística “Del Taller a la Mesa”. Evento a efectuarse desde el próximo 2 de septiembre a las 15:00 horas hasta el 1 de octubre. El mismo se estará efectuando en las instalaciones de restaurant La Farola Express en Manuel Rodríguez de Ituzaingó

La innovación se hace presenta con esta exposición 360 que se mezcla con la realidad. La exposición puede disfrutarse desde los cálidos espacios que cobrarán vida con las obras. Adicional a ello, personas de todo el mundo, podrán acercarse a impactantes creaciones de artistas emergentes.

Palestra de talentos emergentes

Destaca que la tecnología estará presente con la galería en línea, ya que la inauguración será transmitida totalmente en vivo. “Del Taller a la Mesa”, es una exposición que resulta del Concurso internacional de Arte.

Las organizadoras y representantes de Artout Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, impulsan talentos a través de esta iniciativa. Destaca la participación de talentos de Argentina, México, Venezuela y otras latitudes. Formas, estilos, texturas y colores salen de los talleres de arte a encontrarse con el mundo.

De esta forma, los visitantes podrán apreciar como el arte crea conceptos y definiciones a su paso. Por ello, incluya en su guía de ocio, una visita a esta expo que resulta imperdible.

Allí podrá conocer las visiones y pasiones de los artistas, transformadas en grandes obras. Vale resaltar que las mismas pueden ser adquiridas en el portal o en la exposición.

Cada obra en si, se convierte en una exquisita muestra de la transformación de elementos en conceptos definidos o abstractos. Esta propuesta consolida la teoría de la mezcla de culturas e identidades a través de lo común. La cotidianidad y puntos de vista de cada artista, encuentran asidero en estas exposiciones. De esta forma se dan a conocer talentos a los que les costaría mostrar al mundo, su visión del arte.




Deja un comentario