Virginia Gallardo confirmó que está en la dulce espera

32

Después de muchas especulaciones en torno de un posible embarazo, finalmente Virginia Gallardo confirmó que está embarazada y que se convertirá en madre por primera vez.

En ese sentido, una de las integrantes del famoso y popular programa que se emite a través de la pantalla de América, Polémica en el Bar, decidió comunicar la noticia a través de Instagram.

Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso sólo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE… ¡¡¡SIIIIIIII!!! ¡¡¡VAMOS A SER PADRES con @martorojas!!! Primera vez que no se bien qué decir, sólo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”.

Inmediatamente, la publicación se llenó de likes y de comentarios que la felicitaban por este acontecimiento tan importante en la vida de la pareja. Muchos extendieron sus felicitaciones por la alegre noticia.

“¡Felicidades, hermosa! Qué alegría esta noticia ”, fue el mensaje que recibió de Cinthia Fernández, aunque no fue la única famosa que se hizo presente en las felicitaciones, ya que muchas de sus amigas decidieron escribirle.

Vea también: Fernando Burlando le respondió a Mariana Nannis

Famosos felicitaron a Virginia Gallardo por su reciente embarazo

Una de las que posteó fue su gran amiga, la modelo Ailén Bechara, quien demostró su gran felicidad por la confirmación del embarazo de Virginia, una noticia que ella ya conocía de antemano.

Ayyyyy, síííí, ¡¡¡al fin amiga, estaba esperando este momento para felicitarte por acá!!! 🙌🏻💖 ¡¡¡Te esperamos con mucho amoooorrrrr!!! Serás una gran mamá, la más linda te adoro ❤️”.

Cabe recordar que la rubia, contrajo matrimonio este año, más precisamente en el mes de junio, con el empresario Martín Rojas, luego de cuatro años y medio de relación.

 Si bien la noticia llenó de alegría a todo el mundo del espectáculo, algo ya se sospechaba debido a un comentario que deslizó hace algunas semanas su compañero Mariano Iúdica, quien daba a entender que había que esperar al tercer mes de embarazo.