Verónica Ojeda llegó a la Argentina y realizó fuertes declaraciones

139

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva, a fines del año pasado, y volvió a verse con su exnovia Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.

Aunque todo parecía tan bien entre ellos que Vero y su niño se mudaron con el futbolista a México, cuando él viajó para cumplir su rol como DT de los Dorados de Sinaloa, a cuatro meses de aquel momento, la pareja se vio envuelta en una gran polémica.

De hecho, trascendió la noticia de que el exfutbolista echó de su hogar a Vero y la mandó de regreso al país. El primero en soltar la primicia fue Lío Pecoraro, quien escribió en Twitter:

“Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más”. Luego agregó: “Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires. Diego lo hace en un par de días. Él no quiere ni va a viajar con el nene ni con ella”.

 Vea también: Jey Mammón dio detalles de su romance con Adriano

“Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más”, dijo Verónica Ojeda

Cerca de las diez de la noche en Argentina, la mediática se encontraba ya en el aeropuerto de Ezeiza con su pequeño, donde los escoltó un gran operativo de seguridad.

En esa línea, al increparse por la prensa, la blonda se mostró evasiva y solo respondió una pregunta. “Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más”, explicó ante las cámaras. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, agregó antes de subirse al auto.

En Intrusos comentaron que parte de la pelea entre Diego y Vero fue por Rocío Oliva. “Parece que Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Él sigue… no sé si enamorado, ¡vamos a decir la verdad! Rocío lo puede…”, comentó Jorge Rial.

“Diego viene mañana porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1° de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Como él se sigue hablando con Rocío todos calculan que va a haber un encuentro con ella”, continuó.