Vero Lozano y Jorge Rial cargaron contra Fernando Iglesias

69

En el mundo del espectáculo, son varios los famosos los que eligieron las redes sociales como medio de descargo. En este caso, los que dieron la nota al pronunciarse sin filtros en la red de 140 caracteres fueron nada más y nada menos que Vero Lozano y Jorge Rial.

Es por esto que, los conductores de “Cortá por Lozano” e “Intrusos” respectivamente, apuntaron contra Fernando Iglesias. El primero que lanzó la piedra fue el esposo de Romina Pereiro. El periodista de América Tv fue filoso en su posteo.

Ante la catarata de agresiones y amenazas que estoy sufriendo en mis redes, mucho mayor a la habitual, hago responsable de mi seguridad al señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández”, escribió el Diputado Nacional.

Ante la publicación de Jorge Rial, Vero Lozano no se quedó atrás y replicó su mensaje con su contundente opinión. Al respecto calificó al diputado de infeliz y de victimizarse.

La presentadora de “Cortá por Lozano”, ciclo que se emite por la pantalla de Telefe despertó con su tuit el accionar de los internautas. Estos señalaron que su opinión a las palabras de Lozano.

“¡Que retuitees a un verdadero misógino habla mucho de vos, lástima!” (sic), “Dime a quien apoyas y te diré la clase de personas qué eres. ¡Vivís de la corrupción y algún día lo pagarás… ni por los hijos se cuidan! Me pregunto con cara los mirarán en el futuro”.

Vea también: Morena Rial realizó una publicación que sorprendió a todos

Vero Lozano mostró su solidaridad a sus compañeros periodistas de C5N

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se mostró más activa que nunca en el mundo virtual y dio a conocer su opinión frente al incidente de violencia que sucedió este 9 de julio en el Obelisco.

Cabe recordar que, en el Día de la Independencia, varios se unieron a un simbólico banderazo en el reclamaron por los derechos de la Constitución Nacional Argentina y en el lugar, algunos agredieron a periodistas de C5N.

 “Toda mi solidaridad para los compañeros de @C5N. Lo peor de todo es que los políticos, dirigentes y periodistas que fogonean estas marchas y este despliegue de odio son tan cagones que lo miran desde la casa. No tienen ni un poco de coraje para estar ahí. Su máxima rebeldía es ir a discutir a un panel de televisión”.