Vero Lozano tuvo que pedir disculpas por un comentario que realizó

64

Los programas de televisión tienen su propia dinámica y, muchas veces, queda en claro que ciertos panelistas no terminan de llevarse bien con sus jefes. Quien parece estar en una situación sumamente incómoda es Evelyn Von Brocke que no para de sufrir ironías por parte de su jefa Vero Lozano.

Ella parece aprovechar cada oportunidad que tiene para burlarse de ella, a veces de manera cruel. Esto se confirmó, cuando la conductora felicitó a Tamara Pettinato por su look.

“¡Muy bien Tamara ese make up!”. Curiosamente, la mujer, además de agradecer, le pegó al resto del panel al agradecer el piropo y decir que se diferenció de sus compañeras.

“¡Gracias! ¡No así mis compañeras!”. La mujer del Corcho aprovechó para pegarle a la periodista: “el orden viene así, primero Tamara, después Paola (Juárez) bastante bien, y Evelyn, según ella, es la que peor aprendió a maquillarse”.

Por supuesto, el comentario no le gustó nada a la especialista en medio. En consecuencia, Evelin le preguntó a su jefa por qué le decía eso. Lozano remarcó que ella recordaba lo que dijo Von Brocke.

A continuación, Von Brocke defendió su posición al señalar qie aprendió y va mucho mejor. Lozano reconoció su error y terminó disculpándose: “Sí, estás muy bien, perdón, estás preciosa, Evelina”.

Vea también: LAM: Pampita volvió a discutir con Mariana Brey

Vero Lozano usó el sarcasmo para dirigirse a su panelista cuando ésta intentaba decirle algo

Esta no es la primera vez que la conductora se cruza con su panelista. Hace algunos días, con mucho entusiasmo, la exmujer de Fabián Doman intentó contarle a la animadora de Cortá por Lozano su gran descubrimiento.

La panelista, solo encontró, una vez más, una respuesta sumamente irónica por parte de la mujer. “¡Vero! ¡Yo te quería contar algo! Encontré una revista, porque a veces nos preguntamos si vivimos algo parecido a esto, y encontré la revista ‘Time’ sobre el 11 de septiembre del 2001…”.

Posteriormente, la diva pareció sumamente aburrida con la novedad que le traía la periodista y decidió usar el sarcasmo para evitar tener que interrumpirla al aire.