Ve lo que Miley Cyrus escribió a Liam Hemsworth por su cumpleaños

225

La cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus compartió en Instagram algunas de las cualidades y atributos favoritos de su amado esposo Liam Hemsworth, quien el domingo pasado estuvo de cumpleaños.

La famosa Miley Cyrus utilizó las redes sociales para enviar un mensaje en su cuenta de Instagram, destacando las actitudes de Liam Hemsworth,  la “forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…”. Para celebrar su cumpleaños 29, Miley Cyrus recordó que cuando lo conoció tenía 19 años y actualmente disfruta de su compañía y las cosas que comparten en su vida cotidiana.

Lee también:

“America’s Got Talent: The Champions” se estrena con lo mejor del talento musical

Miley Cyrus totalmente enamorada

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto ‘qué tiempo hace’ en vez de mirarlo en tu teléfono. Amo como aprendes y creces. También, amo escribir canciones sobre ti en el piano. Y amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente”, escribió Miley Cyrus,  de 26 años.

La cantante de “Wrecking Ball” y “7 Things también compartió una imagen, que fue tomanda un 13 de julio, pero del 2009, en donde los dos, Miley Cyrus y  Liam Hemsworth, son aun adolecentes y están haciendo caras y señas a la cámara. Dicha imagen lleva más de tres millones de me gusta de los fans de Miley.

Miley Cyrus y  Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos, a partir de ese momento no han dejado de estar juntos y se les ve siempre muy enamorados  y felices.