Usuarios cuestionaron duro a Pamela David en las redes

204

Argentina es un país donde todavía existen muchísimos prejuicios, y Pamela David, posiblemente es una de las divas más cuestionadas de los últimos tiempos.

Esto se debe a que se casó con Daniel Vila, dueño de América TV, la joven debe dar explicaciones de todo tipo. También, es la conductora de Pamela a la Tarde y su programa es uno de los que se encuentra en el ojo de la tormenta.

 Los usuarios virtuales se muestran muy activos y no perdonan ni un error del ciclo ni de la producción del canal. En este caso, en una de sus emisiones trató diferentes temas, pero cuestionaron el ámbito político y del espectáculo.

Vea también: Mirtha Legrand se mostró conmovida al recordar a su hijo

Pamela David habló del casamiento de Jorge Rial y de la hija de Repetto

Dos de los casos que abordó David fueron Repetto y el casamiento de Jorge Rial. Al desarrollar la noticia sobre los famosos, la conductora primero presentó a la hija de Nicolás Repetto.

“AHORA en #PamelaAlaTarde una empresa de ventanas y aberturas denuncia a Repetto de amenazas por haber incumplido un plazo de entregas. EN EXCLUSIVO, el DESCARGO de su hija Valeria” fue el tweet que publicó el ciclo y lo acompañó con el video.

Sin embargo, la publicación recibió durísimas respuestas: “Perdón, pero que pelo… es Teresa Calandra, no sé si es o se hace!! Resta, encima que están cada vez peor ponen a tontas como esta”.

“Cuánto pseudo periodista pulula en la televisión! Lo de la familia Repetto no es ni amenaza ni extorsión. Infórmense señores, cambien los panelistas, lo dicho por @carmelabarbaro y @monticarlos es lamentable. No cumplieron con lo prometido! #TVBasura.

Posteriormente, mencionó a Rial y lo anunció como el protagonista del “casamiento del año”: “Esto hace rating … por favor que embole prefiero a Monti con un enigmático pedorro ….!” “Digan la verdad de los looks chupa medias son caraduras mal”, son algunos comentarios al posteo de Pamela a la tarde.