Unidad Ciudadana visitó Barracas

1779

Los pre candidatos a diputados y senadores por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la lista Unidad Ciudadana estuvieron en el mítico bar La Flor de Barracas dialogando con vecinos de distintas profesiones para tener un panorama general de la situación de trabajadores de distintos sectores. La nota de color la dio la líder del movimiento, ex presidente y pre candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner que intercambió pareceres con la mesa.

Los integrantes de la lista porteña, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, María Rosa Muiños y Juan Cabandié dialogaron con Candela, una joven trabajadora y deportista; Juan Carlos, docente; Mariana, psicoanalista y docente universitaria y Laura, docente y vicerrectora de una escuela.

Candela Cejas es parte del plantel de las Arrabaleras y no dejó pasar la oportunidad de dejarle un recuerdo a CFK: la jugadora que fue recientemente citada al seleccionado nacional femenino de futsal, le entregó la casaca del Sportivo.

Cuatro jugadoras del Sportivo a la Selección

Foto: Facebook oficial Unidad Ciudad.




Deja un comentario