Una LLC Es El Mejor Formato Para Invertir En Estados Unidos

121

Invertir en Estados Unidos es una determinación atinada, pues al hacerlo su dinero se revalorizará con el pasar de los años, lo que sin duda alguna representa una ganancia para todo inversionista, de eso no hay la menor duda.

De acuerdo a lo que señalan los especialistas de la agencia Muñoz Realty existen diversas maneras de invertir en Estados Unidos, pero no hay ninguna que se iguale a una LLC, la cual a juicio de estos expertos es la mejor.

Si de dar una definición se trata una compañía de responsabilidad limitada (LLC) es una estructura corporativa en los Estados Unidos; por la cual los propietarios no son personalmente responsables de las deudas o responsabilidades de la compañía.

Usualmente la columna vertebral de este tipo de compañías se encuentra conformada por las características de una corporación y las características de una sociedad o empresa unipersonal.

Hay quienes utilizan con mucha frecuencia una LLC para adquirir propiedades de inversión. La razón: protege al comprador de la responsabilidad personal.

Vea tambiénConoce que elementos aumentan la plusvalía de una casa

Razones Para Invertir En Estados Unidos A Través De Una LLC

Por otro lado, los expertos de la mencionada agencia sostienen que entre las razones que hay para invertir en Estados Unidos a través de una LLC se encuentra por ejemplo el hecho que se evita la doble tributación.  

En lo que respecta al impuesto sobre la renta la compañía no lo recolectará; y como consecuencia tiene que distribuir el 100% de las ganancias a los miembros.

 A lo antes mencionado se suma que no existen restricciones de propiedad.

 En el caso de que la LLC se encuentre constituida por un solo miembro existe la posibilidad de disminuir los intereses del crédito hipotecario

Por si fuera poco el abrir una LLC en Estados Unidos te permite a ti como inversionista tener la posibilidad de acceder a uno de los mayores mercados de consumidores del mundo.

Una quinta razón es que una sociedad creada en Estados Unidos proyecta mayor seguridad que una que se encuentre en un paraíso fiscal.

Un punto que es importante mencionar es ¿cuánto  dinero necesito para conformar una LLC? Fácil, conformar la LLC tiene un valor de entre U$S 450 a U$S 650 por única vez. 

Vea también: Consejos para mostrar una vivienda en venta a un comprador

¿Qué Se Necesita Para Iniciar Una LLC?

Nombre disponible

Una dirección postal en los Estados Unidos

Nombres de los accionistas

Preparar acta constitutiva de la compañía

Preparar acuerdo de operación