Una gran temporada que no se pudo reflejar en ascenso

418

Sportivo Barracas tuvo una temporada excelente, habiendo sido uno de los que le siguió los pasos al indiscutido campeón, Sacachispas (a quien incluso venció en las dos etapas del torneo), pero no pudo coronar esa performance con el ascenso debido a su rápida despedida del torneo reducido.

No es para menos esta gran campaña en la Primera C y, de poder mantener el plantel o con la llegada de algún refuerzo, es probable que el Arrabalero sea uno de los firmes candidatos al ascenso en la próxima temporada.

En números, lo que el presente certamen dejó fue: 16 victorias, 12 empates y 10 derrotas. No solamente el puntaje arroja un balance positivo, la actividad en las redes también. Solamente Sacachispas y Cañuelas convirtieron más goles que el Sportivo (55) y solamente los tres equipos que quedaron por encima suyo en la tabla alcanzaron una diferencia mayor en este rubro.

Los jugadores de Sportivo Barracas tienen que descansar y volver preparados para una temporada 201/2018 que esperemos, los tenga como protagonistas nuevamente.

Foto: Web oficial Sportivo Barracas.




Deja un comentario