Un triunfo necesario ante el peor del campeonato

119

Barracas recibió a Excursionistas en la tarde del sábado y la atención estaba repartida en la vuelta de Barracas a posición de reducido y el terrible presente de su rival que está a un paso de la C.

Rápidamente el partido iba a trasladar el foco únicamente al local porque a los 10 minutos Luciano Bevacqua iba a finalizar de cabeza la jugada que inció desde la derecha con un cambio de frente para Matías Sproat que se la devolvería en forma de centro preciso.

En el segundo tiempo hubo muy poca acción en las áreas, pero el resultado mantenía abierto el trámite. A tal punto que en el minuto 41 el arquero Iriarte fue al área del guapo a buscar un cabezazo en el tiro de esquina que favorecía al equipo de Belgrano, pero no iba a surtir efecto. O mejor dicho si, pero el contrario al esperado: el despeje en esa jugada favoreció a Gómez que corrió con todo el campo a su merced y marcó el definitivo 2 a 0.

Con esta victoria, Barracas recupera su lugar en el reducido alcanzando la octava posición aunque con un partido más que Defensores y Platense que son los otros dos que disputan la posibilidad de ingresar en la zona de clasificación al torneo que ofrece la segunda plaza de ascenso a la B Nacional.

En la próxima fecha el camionero visitará a Deportivo Español que viene de caer ante UAI Urquiza.

Foto: Captura de transmisión de Actualidad Barraqueña.




Deja un comentario