Última función de «Como en los musicales», este martes 27 de noviembre

2359

El martes 30 de octubre fue el estreno del musical Como en los musicales en el Teatro Picadilly. De ahí en adelante, esta obra ha venido deleitando al público con un equipo de trabajo joven y talentoso cuyo objetivo es hacer que sus espectadores vivan una noche de musical y diversión, todos los martes del mes noviembre.

Mañana martes 27 de noviembre culmina esta temporada con una última función en donde ya están confirmados los invitados Mariano Condoluci, Jenny Martínez, Maia Reficco, Jesi Jurberg, Simón Hempe, Fran Rizzaro e Isa Aladro, quienes estarán junto a los protagonistas, haciéndote vivir una noche a puro musical.

Como en los musicales es un musical con idea original y dirección general de Nicolás Medina, con dirección musical bajo la tutela de Astom y protagonizado por Lujan Blaksley, Thomas Lepera, Tomás Martínez y Bianca Cuscuna.

Lee también:

Michael Douglas teme que sus hijos menores hereden sus adicciones

Se trata básicamente de un homenaje a los clásicos musicales, con un repertorio de canciones totalmente distintas que nos muestran 4 personalidades que se desarrollan y vinculan entre sí, a lo largo de la obra. Se presenta una historia que conmueve por la propuesta a nivel musical y el talento vocal de los artistas e invitados.

Lo más resaltante en Como en los musicales es que ninguna función fue igual a la otra, ya que el repertorio lo modificaron en cada función, al igual que los reconocidos invitados que han acompañado a los 4 protagonistas, desde el 30 de octubre.

Mañana 27 de noviembre tienes una única oportunidad para disfrutar de este maravilloso musical  Como en los musicales, a las 20: 30 horas en el teatro Picadilly. Las entradas las puedes conseguir a través de PLATEANET o en la boletería del teatro a 350 pesos. Además, una buena noticia es que parte de lo recaudado va a beneficio de la asociación civil El Leoncito Dan.