Trascendió un nuevo parte médico de Carlos Calvo

790

El reconocido actor Carlos Calvo ingreso en el Sanatorio de la Trinidad y su salud causó alarma en el mundo del espectáculo. Inmediatamente, muchas informaciones que comenzaron a circular con fuerza, aseguraban que el estado del artista no era el mejor.

Posteriormente, su familia fue la que pidió a la clínica que diera a conocer su situación. A través de un nuevo parte médico, se conoció cómo evoluciona Calvo tras ingresar a causa de un cuadro que preocupó a su familia.

El señor Carlos Calvo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos de esta Institución desde el sábado 23/11/2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

A su vez, detallaron cuáles fueron los tratamientos que tuvieron que llevar a cabo para lograr estabilizarlo. Al respecto dijeron que ingresó en estado crítico.

El mismo evolucionó por una anemia que se relacionó al sangrado que motivó el ingreso. Por ello requirió una transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico.

Vea también: Sol Pérez se mostró candente desde las playas de Brasil

Médicos aseguraron que el estado de salud de Carlos Calvo es delicado

Los galenos volvieron a afirmar que el estado del actor es delicado. Además aseguraron que continúa recibiendo todos los cuidados necesarios para tratarle la infección.

Su estado es delicado. Siendo su pronóstico reservado. Se emite el presente comunicado a solicitud de sus familiares”. A su vez desde la Trinidad a través del comunicado se difundió en las últimas horas esta información. Vale destacar que su exmujer, Carina Gallucci, ofreció una entrevista con el diario La Nación. Allí dijo que estaba estable.

Él está estable, recibe en su internación domiciliaria a los kinesiólogos, que le hacen movilización, masajes; también sumamos a una persona que hace acupuntura y eso lo mejoró notablemente, tanto en el habla como en la movilidad, y está como complemento de las demás especialidades”.