Todo listo para el encuentro Argentina-Perú en La Bombonera

293

La selección Argentina y la de Perú se preparan para este encuentro que definirá el destino de ambos equipos en las eliminatorias sudamericanas, que se disputará el próximo jueves en La Bombonera.

Un sin fin de polémicas se han desatado en torno al partido, desde la selección del lugar para el juego, la reventa de entradas y los preparativos para este día.

Inicialmente el estadio de Boca había sido seleccionado para el encuentro, luego del cambio de lugar, se empezó a rumorar que el mismo obedecía a una solicitud de los propios jugadores o decisiones tomadas solo por Chiqui Tapia.

La venta de entradas fue otro de los temas que pusieron a los hinchas a pensar, el costo de las mismas y la rapidez con las que se agotaron, causaron recelo en unos e indignación en otros.

La molestia se agudizó luego que a través del Diario El Tiempo, se detallaban los planes de reventa, en el que se explicaba además que la barra de La Boca, habría recibido al menos 2 mil entradas para reventa.

Los cierto es que ya los preparativos van con buen pie para el tan esperado encuentro, en tal sentido ya se comenzó el cuidado del campo con las porciones de arena, sopladores efectuaron la limpieza, para luego tapar los hoyos que usualmente se hacen en el césped.

Hinchas esperan este día cambiar la historia y la revancha, cruzando los dedos para que la selección logré clasificar en el Mundial, disputando el jueves la fecha número 17 de las eliminatorias.

Muy buenos ánimos acompañan a la selección y a los hinchas, pero también se suma el temor de las eliminatorias y el empate 1 a 1 con la selección de Venezuela que se jugó en el Monumental, que les hizo minar la confianza.




Deja un comentario