Cumbre G20

Tini Stoeesel se vio muy afectada por la cumbre del G20

204

La actriz y cantante Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel tuvo la obligación de cambiar la fecha de su concierto debido a la cumbre del G20, realizada por mandatarios de 19 países más la Unión Europea. El presidente actual es Mauricio Macri y la cumbre estará realizándose entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

Ante esto, el concierto de Tini Stoessel, que esperaba realizarse el 1 de diciembre en el estadio de Luna Park para presentar su nuevo trabajo discográfico Quiero volver, tuvo que ser modificada.

De acuerdo al anuncio de los organizadores “Universal Music y Ake Music, comunican que debido a la reciente información vinculada a las actividades del G20 que se desarrollarán en los alrededores del Luna Park, el 1 de diciembre del 2018, donde existirán restricciones de acceso nos vemos obligados a reprogramar el show de TINI para el 13 de diciembre a la misma hora. Los tickets adquiridos para el 1 de diciembre son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambio”.

Lee también:Entérate: Jorge Rial se prepara para regresar a “Intrusos”

Nueva fecha para la presentación de Tini Stoessel

En vista de esto, el show se realizará el jueves 13 de diciembre a las 21 horas. Por su parte, la artista argentina lamentó la noticia y expresó a través de su red social de Twitter “Hicimos todo lo posible para que esto no suceda… pero por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, mi show del 1 de diciembre debió ser reprogramado para el 13 de diciembre, la única fecha disponible del mes. A la misma hora. Gracias por entender”.

Igualmente, Stoessel agregó “Son cosas que pasan y que no se pueden controlar… Los espero a todos el próximo 13 de diciembre. Estoy muy triste también… Estamos trabajando día y noche, con mucho amor y esfuerzo, para poder brindarles un increíble show y darles lo mejor de mi”.