Tinelli estalló al saber que lo tildaron de kirchnerista

105

El conductor del Super Bailando Show Match 2019 Marcelo Tinelli salió al paso para desmentir que unas palabras que circulaban en las redes habían sido dichas por él.

Resulta que se viralizó una imagen del presentador en la que se podía leer: “Soy orgullosamente kirchnerista, duélale a quien le duela”.

Evidentemente y de inmediato el conductor se pronunció en las redes molesto por este daño a su imagen. Le pidió a sus seguidores que tuviesen mesura a la hora de creer todo lo que aparece en redes.

En tal sentido a través de sus redes le envió un mensaje a los haters: “Ja, ja, ja, ja, ja. Alguien con dos dedos de frente puede creer que yo dije esto?? Están sin laburo los trolls?? Ja, ja, ja, ja”.

Por si fuese poco los envió a tener  una vida propia. “Compren una vida muchachos”. Se desconoce si su molestia ocurrió por la difusión de una noticia falsa o porque lo asociaron con la tolda política que representa la ex presidenta Cristina Fernández.

Tinelli es una gran influencia para la Argentina

No es secreto para nadie que Tinelli es una de las figuras más relevantes en la Nación. Recientemente celebró 30 años frente a las pantallas de televisión.

A mediados de año circuló el rumor de que Tinelli había sido tentado por una tolda política. Pese a que muchos opinaban que sería muy bueno que explorase esta faceta, otros lo destruyeron.

Tinelli aclaró que si recibió una oferta pero que en este momento no se encontraba interesada. Por otra parte dijo que una de sus iniciativas era ayudar a las personas, y ya realiza acciones de este tipo a través de fundaciones.

En el país muchas figuras del espectáculo prefieren mantenerse al margen de la política mientras que otras tantas salen al frente a declarar su apoyo.

Desde las elecciones primarias y los resultados que le dieron la victoria a la dupla Fernández-Fernández,muchos artistas han emitido sus opiniones.

Las reacciones en pro y en contra no se han hecho esperar. En el caso de Tinelli no ha logrado enfilarse en una tendencia en particular. Lo que si es cierto es que el presentador ha sido muy crítico con los planes que pone en marcha el presidente Mauricio Macri.