Tevez y Heinze aparecen en transferencia bancarias en el caso de Lázaro Báez

346

El futbolista Carlos Tevez y el entrenador de Vélez Sarfield, Gabriel Heinze, ahora figuran como depositantes en una cuenta bancaria en Suiza que está ligada a una empresa vinculada con los hijos del empresario Lázaro Báez y la denominada “Ruta del dinero K”.

Resulta que las autoridades Suizas enviaron información a la justicia Argentina en la que Carlos Alberto Tevez aparece en una transferencia por 550 mil dólares y Gabriel Heinze hizo una remesa de 180 mil dólares a la misma cuenta en la que Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez son los beneficiarios.

Además la cuenta que está registrada en el banco Lombard Odier, está a nombre de la sociedad Fromental Coorp. registrada en Panamá para el año 2011 y que es propiedad de la familia Báez, así como de los directores y administradores Daniel Pérez Gadín y Jorge Chuec.

Hay que destacar que Tevez y Heinze hasta el momento no están siendo ni imputados ni investigados por la causa, sólo aparecen sus nombres como todos los demás que aparecen por la cantidad de movimientos que realizaron entorno la cuenta bancaria y que la justicia está analizando.

El primer depósito lo hizo el director técnico Gabriel Heinze el 16 de febrero de 2012, mientras que el jugador de Boca la hizo el 27 de marzo de ese mismo año.

Otros implicados

Por otra parte la empresa Mandatos Valneg SRL firman vinculada al empresario que organiza eventos deportivos Guillemo Marín, también aparece en el resumen enviado desde Suiza y en donde se puede evidenciar que dicha casa transfirió entre enero y febrero de 2012 un total de 349.940 dólares.

Recordemos que Mandatos Valneg organizó varios partidos benéficos para Messi en 2012 y 2013 en una gira denominada como “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”.

Allí Guillermo Marín incurrió en varios errores porque incialmente dijo que Messi no cobró por esas presentaciones, después informó que la fundación del astro argentino recibió al menos 300 mil dólares y por último que Mandatos Valneg recibió una transferencia en una cuenta en Curacao.

 




Deja un comentario