Te recomendamos ver la divertida película La Navidad de las madres rebeldes

Te recomendamos ver la divertida película La Navidad de las madres rebeldes

1146

Llega a los cines la secuela del Club de las madres rebeldes que cautivó al público en 2016. Esta nueva película de comedia fue escrita y dirigida nuevamente por Jon Lucas y Scott Moore.

El nuevo título es La Navidad de las madres rebeldes. Por supuesto, de la primera cinta regresan las actrices principales Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Como Amy Mitchell, Kiki y Carla Dunkler, respectivamente. Y al elenco se unen Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon como sus madres.

En la primera cinta, Amy tiene una vida a su parecer perfecta. Un gran matrimonio, casa bonita y una excelente empleo. Aun así, está llena de trabajo, y le dedica muy poco tiempo a sus hijos y a su esposo, situación que genera una ruptura en su familia. Cansada de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás que en su misma situación, Kiki y Carla. Las tres buscan librarse de las responsabilidades convencionales de sus hijos y tener más tiempo para ellas

Sinopsis y tráiler de la película

En esta nueva entrega de la franquicia, las tres mujeres poco apreciadas y sobrecargadas de tareas se volverán a rebelar en contra de los desafíos y expectativas que enfrentan las madres cada fin de año: la Navidad.

Y si la creación de una perfecta fiesta decembrina no fuera suficiente, todavía ellas tienen que recibir y entretener a sus propias mamás. Para cuando se acerca el final de los festejos, estas mujeres redefinirán cómo hacer las vacaciones especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

La película anterior fue el primer título de STX Entertainment que pasó los 100 millones de dólares en taquilla. Y se espera que esta nueva entrega también sea exitosa. Llega aprovechando la época decembrina para hacer reír a toda la familia.

Disfruta acá el tráiler de la película:




Deja un comentario