Susana Giménez ofreció sus condolencias a Mauricio Macri

228

Después de la muerte de Franco Macri a los 88 años, en su casa de Barrio Parque, donde se encontraba desde hace unos meses debido a graves problemas de salud. Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar por parte de personeros políticos y artistas entre los que se encuentra Susana Giménez.

Cabe recordar que el presidente viajó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a San Martín de los Andes para pasar el fin de semana largo, por lo que tuvo que regresar a Buenos Aires para despedirse de su padre.

En ese sentido, el cuerpo del empresario se trasladó al cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar, donde se realizó el entierro en una ceremonia íntima, sin presencia de funcionarios del gabinete nacional y bajo la custodia presidencial. Muchas personas del ámbito político enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Vea también: Alberto Fernández se unió al Comité de Acción del PJ

Condolencias a Mauricio Macri fueron expresadas a través de las redes sociales

Cristina Kirchner expresó al mandatario su pesar. “Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, escribió la exjefa de Estado.

Asimismo, lo hicieron otros políticos opositores, como Daniel Scioli quien tuiteó: “Mis respetos y condolencias al presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto“.

Por su parte, Aníbal Fernández se preocupó por remarcar con respeto sus diferencias irreconciliables. “El pésame a la forma de hacer saber a una persona la aflicción por el fallecimiento de otra persona y particularmente la muerte de un padre, no tiene parangón. Reciba entonces el Sr. presidente de la nacion, mis condolencias (aunque nos separen diferencias irreconciliables)”, resaltó el exjefe de Gabinete kirchnerista.

Desde el mundo de la farándula, la única hasta el momento que dejó un cálido mensaje para Macri fue Susana Giménez. La famosa, que era vecina de su padre en la exclusiva zona de Barrio Parque, utilizó sus redes sociales para enviarles su sentido pésame al mandatario y a toda su familia. “Acompaño al presidente de la nación y familia, en este doloroso momento y los abrazo con todo cariño”, expresó Susana.